martes, 30 de mayo de 2017

MarcosIsleño Candidato del PVE por Medellín tiene como suplente al sobrino de JavierDuarte

Medellín, Ver.- El candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldia de este municipio Marcos Isleño Andrade, registró en la planilla como suplente a la alcaldia al sobrino del ex gobernador preso por corrupción en Guatemala, Javier Duarte de Ochoa, Tito Habacuc Duarte Cueto. 

El ex priísta Marcos Isleño que saqueó al municipio cuando su periodo, registró ahora su candidatura a la presidencia por el PVEM.Copia de la planilla del verde registrada por Marcos Isleño ante el OPLE

Lo que casi nadie sabe es que registró como su suplente al sobrino legítimo del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, Habacuc Duarte Cueto.

Habacuc Duarte Fernández es primo hermano de Javier Duarte de Ochoa a su vez es padre de Tito Habacuc Duarte Cueto, éste último sobrino legítimo del ex mandatario veracruzano.

Por otro lado varios feligreses de la iglesia “Hosanna” en El Tejar, reportan presiones del pastor y primo de Javier Duarte para que voten por Marcos Isleño pues su hijo va de suplente en la alcaldia.
El acta de nacimiento en poder de Plumas Libres confirma el parentesco de Habacuc Duarte Fernández, primo hermano de Javier Duarte de Ochoa y padre del suplente de Isleño.

Más allá de ser un delito electoral estas prácticas prueban la capacidad manipuladora de la familia Duarte.

Hechos como estos, demuestran que los candidatos del Partido Verde Ecologista, manejado en Veracruz por la familia Herrera Borunda, son en su mayoría priístas que se cobijan en estas siglas como resultado del desprestigio que ahora enfrenta el PRI en el estado de Veracruz y el país como consecuencia de los malos trabajos de gobernadores y del presidente Enrique Peña Nieto.

Votar por Marcos Isleño, será sufragar por la posibilidad de que el sobrino de Javier Duarte sea alcalde de Medellín. Usted decide.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario