miércoles, 10 de mayo de 2017

Malhechores atacan con sendas "ponchallantas" a policìas en Reynosa

Tres personas lanzaron artefactos llamados "ponchallantas" contra policías en Reynosa, Tamaulipas, aunque más tarde fueron detenidos.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a Arturo Alejandro "N", Salvador "N" y de Iván "N", en la Colonia Jardines y en el Boulevard la Cima del Municipio de Reynosa.

En un boletín, la corporación refiere que los sujetos actuaban de manera sospechosa, "por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos, les lanzaron artefactos denominados como poncha llantas; luego de darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguró un radio de frecuencia, dos teléfonos celulares, poncha llantas y diferentes tipos de droga, por lo que se procedió a su detención".

Otros dos, detenidos con ponchallantas

De igual manera en ese municipio, fueron detenidos Juan Antonio de Jesús "N" y Luis Ricardo "N" por el delito de Posesión de Vehículo Robado y Atentados a la Seguridad de la Comunidad, toda vez que elementos de la Policía de Investigación los sorprendieron a bordo de un vehículo marca Buick color café, quienes también "les arrojaron objetos puntiagudos conocidos como ponchallantas, los cuales fueron esquivados siendo el motivo de su detención".

Según el boletín, estas personas son presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Los 5 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario