lunes, 22 de mayo de 2017

Localizan a turista ahogado en playa de Chachalacas, en ÚrsuloGalván; este lunes


En la zona de playa Miranda, dentro del municipio de La Antigua, fue encontrado ahogado un visitante del estado de Puebla, que había sido arrastrado por la corriente marina en la zona de escolleras de playa de Chachalacas, en Úrsulo Galván.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes, en la citada playa del municipio de La Antigua, donde encontraron el cuerpo de E.M.A., de 23 años de edad, originario de Atlixco, el cual fue arrastrado por la corriente la tarde de ayer domingo.

Enseguida las corporaciones procedieron a su búsqueda hasta que este lunes fue localizado pero en La Antigua. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la Policía Estatal y Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil base Chachalacas.

Por lo inaccesible del lugar, el cadáver fue trasladado en lancha hasta Chachalacas, donde se dio vista a las autoridades ministeriales, Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Cardel, quienes tomaron conocimiento para proceder con las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor.

Los familiares realizaron la identificación formal para darle sepultura en su estado natal. Ellos dijeron que llegaron de visita a disfrutar de las playas este fin de semana, cuando se dio el lamentable incidente, donde se perdió en el mar la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario