viernes, 12 de mayo de 2017

Lo EJECUTAN en carr. Tlapacoyan-San José de Paso Real, Veracruz



Un hombre fue hallado muerto a orilla de la carretera Tlapacoyan-San José Acateno a la altura de la localidad Paso Real, Ver.; la víctima presentaba impactos de bala.

Fue minutos después del mediodía que automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas que a orilla de la carretera se encontraba una persona muerta por accidente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar encontraron entre la maleza una camioneta de modelo atrasado y a un costado un hombre que tenía lesiones por arma de fuego.

Además llegaron rescatistas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo solo confirmaron su deceso, pues tenía dos impactos de bala en la cabeza y uno más cerca de las costillas del lado izquierdo.

La víctima de unos 30 años, vestía una playera negra, un short negro con la leyenda SEDENA y tenis color azul con negro.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, además siendo asegurada la camioneta.

El finado fue trasladado al Semefo, donde se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas por las que fue asesinado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. No paran las ejecuciones mientras el delegado de martinez de la torre solo se la pasa metiendo mujeres a la v.region

    ResponderEliminar