lunes, 8 de mayo de 2017

Lo CAZAN y EJECUTAN dentro del Mercado en la col. Centenario de Naucalpan


De tres impactos de arma de fuego asesinaron a un hombre que se encontraba comiendo en el interior de un mercado en la colonia Centenario en Naucalpan, Edo. de Mex.


A plena luz del día, sujetos armados cazaron a su víctima para asesinarlo en un presunto ajuste de cuentas alrededor de las 11:00 horas de hoy.

Versiones afirman que el hoy occiso llegó a las inmediaciones del mercado Centenario ubicado sobre Avenida de los Maestros sin número, y en un local habilitado como cocina económica número 12 se sentó en la barra ordenando su comida.

Sin embargo, dos sujetos que ya lo venían siguiendo se acercaron y sin mediar alguna palabra le dispararon en 3 ocasiones, parla luego huir entre los pasillos del lugar.

Unidades de Protección Civil llegaron minutos después certificando la muerte del señor a consecuencia de las heridas mortales, identificado como José Luis Galan Uribe, de 43 años de edad.

Policías municipales acordonaron la zona y resguardan el lugar de los hechos en espera del Ministerio Público.

Algunos curiosos y testigos del lugar indicaron que los agresores viajaban en un auto Platina, color dorado, oficiales implementaron un operativo en busca de los responsables si éxito hasta el momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario