martes, 30 de mayo de 2017

Llegan refuerzos de PF a PozaRica, Veracruz: Combatirán Inseguridad


Al menos 25 patrullas y elementos de la Policía Federal arribaron a Poza Rica como parte de la estrategia de seguridad “Zona Petrolera y Citrícola”, implementada para combatir la delincuencia e inseguridad que azota a los municipios de la región del norte de Veracruz


Como lo anunció el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, el pasado lunes, Poza Rica y el municipio de Juan Rodríguez Clara tendrían 200 policías más para reforzar los operativos de vigilancia en combate a los índices delictivos registrados durante los últimos años. 

La mañana de este martes, llegó un convoy de camionetas y agentes de la Policía Federal para integrarse a los recorridos que realizan los elementos de la Fuerza Civil y policías estatales de Veracruz. 

Además, en el programa “Zona Petrolera y Citrícola” también colaboran los militares de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y el Ejército Mexicano.

Minutos antes de hospedarse en un hotel conocido sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, un grupo de Policías Federales se presentaron y reunieron con el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario