jueves, 11 de mayo de 2017

Liberan al Dr. Mireles bajo FIANZA: Juez da Proceso en Libertad en Michoacan


El ex líder de los autodefensas José Manuel Mireles, podrá continuar su juicio en libertad, previo el pago de 30 mil pesos de fianza.


El Juez Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, con sede en Uruapan, sustituyó la prisión preventiva dictada a Mireles en el juicio que se le sigue por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

De este modo, autorizó que de cumplir con los requisitos establecidos en la ley, continúe su proceso en libertad.

Esto es mediante el pago de una fianza por 30 mil pesos; presentarse periódicamente a firmar al Juzgado; no salir ni de Michoacán ni del país ni acercarse o comunicarse con personas que tengan relación con los autodefensas.

El juicio contra Mireles inició luego de que la Procuraduría General de la República consignó una indagatoria seguida en su contra el 27 de junio de 2014 por portación de armas de uso exclusivo de fuerzas armadas y delitos contra la salud.

Se le dictó auto de formal prisión por ambos delitos pero mediante un amparo consiguió que se desestimara la acusación por delitos contra la salud y sólo continúa sujeto a proceso por portación de armas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario