viernes, 26 de mayo de 2017

La VIOLA y ASALTA en Estética de Guadalupe, NuevoLeón


Un atraco y abuso sexual fue reportado la tarde de ayer en una estética ubicado en la avenida Azteca esquina con Náhuatl en Guadalupe, Nuevo León. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso ingresó al negocio preguntando por el precio de un corte de cabello; en ese momento, sometió a la joven de 21 años. 

Posteriormente, el ladrón llevó a la mujer a un cuarto del establecimiento, donde cometió la agresión; acto seguido, tomó 400 pesos y se dio a la fuga. Al lugar se movilizaron agentes municipales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las primeras indagatorias sobre el caso. 

La policía obtuvo la identificación física del sospechoso, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad localizada en un negocio cercano. En el video, quedó registrado el momento donde el individuo sale de la estética y le hace la parada a un taxi; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la petición. 

El ladrón decidió por huir caminando, buscando en todo momento tapar su rostro de la lente del circuito cerrado. El agresor fue descrito de tez morena, pelo corto, delgado, estatura de 1.76 metros, y una edad aproximada de 28 años; además, por la grabación se muestra la vestimenta utilizada por él: playera color gris y pantalón de mezclilla. 

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de este delincuente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario