lunes, 1 de mayo de 2017

Investiga MP ASESINATO del Ganadero Rafael Canseco en Acayucan, Veracruz


Autoridades ministeriales investigan el homicidio del conocido productor ganadero y dueño del ranchoLa Oaxaqueña”, de Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza, Rafael Canseco González, asesinado por desconocidos durante el pasado sábado por la noche en Acayucan, Ver.

Como se informó de manera oportuna el ahora occiso se desplazaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le dieron muerte y además hirieron a su esposa Tatiana Gaytan Bustamante, de 29 años de edad y a su trabajador Miguel Ángel Medina García, de 19 años de edad, con domicilio en Campo Nuevo.

Familiares desconocen si el ahora occiso tenía problemas con alguien, sin embargo las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Los lesionados ya están fuera de peligro, según se dijo.

Canseco González, se dedicaba a la compra y venta de ganado por lo que sus familiares desconocen el motivo de su asesinato.

Aunque Canseco González, era originario de Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza, se dijo que actualmente vivía en la zona de Los Tuxtla, fue asesinado por hombres desconocidos en las inmediaciones del barrio Tamarindo, cerca del CBTIS 48.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario