domingo, 21 de mayo de 2017

Identifican a hombre calcinado de camioneta en Yanga


La mañana de este domingo, una camioneta Ford Lobo doble cabina fue encontrada totalmente calcinada y en su interior su propietario, entre cañales de la comunidad La Tranca, cerca del panteón municipal.

Por la tarde se logró conocer que la persona calcinada respondía al nombre de Héctor D.M.Q., de 48 años de edad, de ocupación agricultor y tenía su domicilio en la congregación La Concha, en Yanga.

La localización fue realizada por campesinos que pasaban a orilla de un camino de terracería y se percataron de la unidad en color blanco, calcinada en su totalidad, alrededor de las 12:30 horas.

Al acercarse y verificar que en su interior había una persona calcinada, de inmediato alertaron a las diferentes corporaciones policíacas, a través del número de Emergencia 911, las que al llegar de inmediato acordonaron la zona.

Una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional, con personal a bordo, llegó al lugar para ayudar en labores de seguridad, realizando una serie de recorridos por la zona.

Fue el Fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento, iniciar carpe de investigación y junto con personal de periciales, llevar a cabo todas y cada una de las diligencias correspondiente para después ordenar que los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.

Familiares del calcinado se presentaron ante la autoridad Ministerial y policíaca para realizar la identificación oficial de esta persona y solicitar sus restos, mientras la Policía Ministerial ya investiga los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario