lunes, 29 de mayo de 2017

Identifican a 2 EJECUTADOS: De Mapachapa y Minatitlán, Veracruz


Tras permanecer por varias horas en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) la noche del domingo, ya fueron identificados por sus familiares en la fiscalía de Cosoleacaque, Ver. los dos cuerpos que permanecían como desconocidos.


En el caso del ejecutado a balazos cerca del panteón municipal de Mapachapa, la tarde del miércoles, en vida respondió al nombre de José Roberto Ruiz Ramos, contaba con 32 años de edad, de ocupación limpia para brisas. Fue reconocido por su pariente, quien pidió por cuestiones de seguridad se omiten sus generales.

El segundo cuerpo identificado se trata de José Rosset Hernández Pérez de 25 años de edad, de ocupación obrero, tuvo su domicilio en la colonia Liberación del Municipio de Minatitlán. Como se lo informamos este joven fue atropellado en camino al Cerro Blanco, por lo que sus familiares acudieron a reclamar el cadáver ante el fiscal en turno de este Municipio.

Tras ser debidamente identificados ante la autoridad Ministerial, los dolientes solicitaron les entregaran el cuerpo sin vida de su familiares, para llevarlo a su domicilio y posteriormente darle sepultura.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario