domingo, 7 de mayo de 2017

Huachicoleros provocan EXPLOSIÓN de ductos en Amozoc; cierran autopista México­-Veracruz

Dos camionetas calcinadas, así como el cierre total de la autopista México-Veracruz a la altura del municipio de Amozoc perteneciente al estado de Puebla, es el saldo de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos, derivado de una toma clandestina. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades Federales y Estatales, al momento se desconoce si hay personas lesionadas o muertas por el fuerte incendio.
Hechos De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el siniestro se registró alrededor de las 16:10 horas de este domingo, justo a la altura del kilómetro 147 del tramo carretero AmozocAcajate­ Santa Maria Nenetzintla de la autopista 150D Puebla­ Orizaba. 

Derivado del fuerte incendio y con la finalidad de evitar algún accidente, uniformados de la Policía Federal División Caminos, apoyados por Personal de Caminos y Puentes Federales, cerraron totalmente la circulación vehicular con dirección al estado veracruzano. 

Cabe señalar que dos camionetas con cajas tipo redilas, que presumiblemente eran ocupadas por los huachicoleros fueron alcanzadas y consumidas totalmente por el fuego. 
En cuestión de minutos al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Acajate y Amozoc, así como personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, quienes iniciaron los trabajos para controlar el incendio. 

Minutos después al sitió arribaron uniformados de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Estatales Adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes rápidamente acordonaron el lugar para evitar que personas curiosas se acercaran al lugar de la conflagración y no fueran obstruidas las maniobras de los cuerpos de rescate.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario