jueves, 25 de mayo de 2017

Hallan MUERTA a Maestra Rural de Veracruz en Ejido Playa Sta. de Las Choapas, Veracruz


Autoridades policiacas y ministeriales recibieron el reporte de una profesora muerta en el ejido Playa Santa, municipio de Las Choapas, Ver. por lo que se trasladaron al lugar para conocer las causas del fallecimiento.


De acuerdo a los datos recabados, la tarde de este miércoles, el profesor rural Jorge Alberto Moreno Sánchez (23), oriundo de Catemaco, manifestó que alrededor de las 07:15 de la mañana, se percató que una de sus compañeras no se levantaba del catre.

Por lo que optaron ir en despertarla y no se movía, pues al tocarle los signos vitales se dieron cuenta que estaba fría del cuerpo, por lo que de inmediato avisaron a las personas de la comunidad indígena.

Las autoridades de este municipio se trasladaron a la comunidad, junto con el perito forense que dio fe y levantamiento de los hechos, no sin antes los docentes informar que su compañera respondió al nombre de Elizabeth Ivonne “N” (29), originaria del puerto de Veracruz.

El cuerpo de la profesora rural fue trasladado a este municipio para la necropsia de ley, presumiéndose que durante la noche haya tenido un paro cardiaco, ya que dormía sola en el cuarto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario