jueves, 25 de mayo de 2017

Hallan a hombre ejecutado en panteòn de San Andrès Tuxtla


En el panteón de la localidad de Calería, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual presentaba impacto de bala en la cabeza y cuyo cuerpo se encontraba a bordo de su camioneta.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando el agente municipal de la localidad antes referida, Pedro Vargas Quezada, informara a la Policía Municipal, que dentro del panteón del lugar, se encontraba el cuerpo ensangrentado de un hombre y al parecer sin vida a bordo de una camioneta.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Local y Estatal, quienes observaron al fondo del panteón una camioneta marca Nissan, cabina color negra y batea color azul, con placas de circulación XU01971 del estado de Veracruz.

Al acercase a ésta e inspeccionar en el interior de la cabina, observaron el cuerpo sin vida de una persona y el cual se encontraba recostado sobre el asiento, observando a simple vista, una herida producida por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales, levantando como indicio una ojiva, desconociéndose el calibre.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con dos personas que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que acudieron al panteón y observaron la camioneta, la cual tenía ambas puertas abiertas y al acercarse vieron el cuerpo, por lo que dieron aviso al agente municipal.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo este trasladado al SEMEFO de Catemaco.

Extraoficialmente se dijo que esta persona respondió al nombre de Roberto C., con domicilio en calle Manuel C. Tello, de la colonia El Rodeo de la ciudad de Catemaco, esperando las autoridades que éste sea identificado oficialmente por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario