lunes, 22 de mayo de 2017

Hallan a hombre ahorcado en un àrbol, en Acajete

Resultado de imagen para semefo
La tarde de este lunes personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron a la población de Acajete, para tomar conocimiento de un hombre que se ahorcó de la rama de un árbol.

El hallazgo fue hecho al filo de las 14:45 horas de este lunes por persona trabajadoras del campo, quienes al regresar a sus domicilio, al pasar por un potrero se percataron que de la rama de un árbol colgaba un cuerpo.

Los campesinos dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal de Acajete, y estos acudieron a confirmar el reporte, mismos que una vez que se percataron del deceso del hombre, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del hombre por ahorcamiento, cuyo cuerpo pendía de una rama de un árbol amarrado con una cuerda al cuello.

El cuerpo del infortunado hombre cuya identidad se desconoce, fue descolgado y traslado en la ambulancia de Servicios Periciales, al SEMEFO de Xalapa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario