martes, 2 de mayo de 2017

Hallan EJECUTADO-MANIATADO en comunidad El Diamante en Minatitlán, Veracruz


De por lo menos dos disparos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, maniatado y con visibles huellas de violencia, fue localizado ejecutado la noche del martes en la autopista Cosoleacaque-Nvo. Teapa en la comunidad el Diamante, mpio. de Minatitlán, Ver. un hombre de aproximadamente 35 años de edad, del cual se desconoce su identidad.

Este hallazgo lo realizaron durante la noche, personas que caminaban en ese sector de la zona rural, observando a una persona del sexo masculino tirado a un costado de una parcela, amarrado de las manos, por lo que de inmediato avisaron al Agente Municipal de esa localidad quien a su vez, vía telefónica avisó a las autoridades Ministeriales de este Municipio.

Arribando durante la madrugada la Policía Ministerial (PM) y Servicio Periciales para levantar las diligencias correspondientes; el hombre a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza, además de estar amarrado.

El cuerpo sin vida no portaba ninguna identificación, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra con figuras de un dragón en la espalda.

El asesinado no fue reconocido por ningún habitante de aquellas comunidad de la zona rural, por lo fue subido a la ambulancia de Servicio Periciales y trasladado a esta ciudad; para llevarlo a Servicio Médico Forense –donde permanece en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario