domingo, 21 de mayo de 2017

Hallan EJECUTADO en campo de Puntilla Aldama en San Rafael, Veracruz


El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado cerca de un campo deportivo de la congregación Puntilla Aldama, municipio de San Rafael, Ver.; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso es señalado como presunto asesino de un citricultor.


El hecho se registró cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida, tirado boca abajo en medio de un charco de sangre, en la carretera que conduce a la congregación Sonzapotes, cerca del citado campo, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó, encontrando el cuerpo sin vida de Gelacio Torres Rodríguez, quien vestía una cachucha verde militar, palyera azul y un pantalón de mezclilla.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora occiso, estuvo implicado en el homicidio del citricultor Fernando López Cruz, registrado el pasado día 31 de marzo, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario