miércoles, 24 de mayo de 2017

Hallan CUERPO PUTREFACTO en comunidad La Serenilla de Tierra Blanca, Veracruz


El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado en completo estado de descomposición debajo de un mostrador de concreto de una negociación, en la población de La Serenilla en Tierra Blanca, al parecer era de un indigente que deambulaba por toda la región.


El hallazgo se efectuó, cuando pobladores de La Serenilla, daban aviso a la Fiscalía General de este distrito para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos donde se encontraba una persona sin vida en estado de descomposición.

Y es que el fuerte olor fétido llamó la atención de algunos pobladores, acercándose hasta una negociación de las que están a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, a la altura casi de los topes con dirección a la Tinaja, en esa comunidad de La Serenilla y que había servido como restaurante, ya que estaba abandonado.

Y vieron que debajo del mostrador de concreto estaba el cuerpo de un hombre ya en estado putrefacto, lo cual causó sorpresa, dando parte de inmediato a la autoridad Investigadora.

Peritos Criminalistas y personal de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para así proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.

Algunos pobladores mencionaron que esa persona tenía las características de un indigente que deambulaba por la carretera federal en esa zona y que en algunas ocasiones se acercó a pedir agua y comida con algunas familias.

Se desconocía cómo se llamaba ni de dónde era, por lo que el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para verificar de acuerdo a la práctica de la Necropsia de Ley las causas de la muerte y si alguien reclamaba su cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario