domingo, 28 de mayo de 2017

Hallan 2 EJECUTADOS en cañal de CarlosACarrillo, Veracruz: Eran los LEVANTADOS en ejido de Cosamaloapan


Durante el transcurso de esta mañana fueron hallados los cuerpos de dos personas tiradas sin vida en un cañal en Carlos A. Carrillo, Ver. se trata de quienes fueron privados de su libertad el pasado viernes en el municipio de Cosamaloapan.


El hallazgo fue realizado por un grupo de cortadores de caña quienes reportaron que a un lado del camino de terracería conocido como “Juana Vaquera” en un cañal se encontraban dos cuerpo sin vida del sexo masculino.

Personal de seguridad pública municipal se presentó al lugar del hallazgo, en donde se encontraban dos cuerpo sin vida de aproximadamente de 25 y 30 años de edad, uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sin zapato, el otro cuerpo bestia de pantalón mezclilla color azul, camisa azul, cinturón rosado sin zapato.

Personal de Periciales y Ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, se espera en próximas acudan familiares a realizar el conocimiento de ambos cuerpos.


Cabe mencionar que el pasado viernes, un comando levantó a 3 personas, dos de los cuales fueron ejecutados mientras que uno escapó herido tras ser víctima de tortura en la zona de la Cuenca de Cosamaloapan, Ver.


Lo anterior lo señaló Macario de Jesús Flores Clara, de 27 años, originario de Santiago Ixmatlahuacan, sobreviviente del dantesco suceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario