jueves, 11 de mayo de 2017

EXTRAAA!! Fueron 6 los EJECUTADOS en zona conurbada Veracruz-BocaDelRío


Veracruz.- Seis hombres fueron asesinados en un escenario de violencia en menos de una hora en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La situación de violencia movilizó a las fuerzas federales, estatales y municipales que visitaron los tres puntos donde fueron asesinados los sujetos, dos por punto reportado, en las colonias Las Bajadas de Veracruz y Venustiano Carranza y los Delfines de Boca del Río.

El primer reporte fue cerca de las 11 de la noche, dos cuerpos estaban sin vida con un cartelón en la calle Benito Juárez entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, en la colonia Bajadas, al poniente de Veracruz.

Otros dos sujetos sin vida fueron dejados en la Avenida 7 entre las calles 16 y Callejón sin nombre, de la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, en donde de igual forma personas desconocidas dispararon contra otros dos hombres y dejaron sus cuerpos, con impactos de bala y con otros mensaje.

Finalmente, pasada la media noche, en la calle Ballena entre bulevar Miguel Alemán y Vía Muerta, del fraccionamiento Los Delfines del municipio boqueño (en la Zona Comercial del municipio), otros dos sujetos fueron dejados, sin vida y como los anteriores cuatro con un cartelón y huellas de disparos.

En los tres casos el mensaje indicaba que los responsables son un grupo criminal y señalaban que los occisos eran presuntos asaltantes o ladrones de autos, amenazaron que la “limpia continuaría”.

En los tres puntos, la policía Estatal y Naval acordonó los puntos y cerró la vialidad, hasta la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Esta es la segunda ocasión que abandonan cadáveres en la zona conurbada en lo que va de la actual administración, el primer episodio de este tipo fue el 1 de marzo pasado cuando fueron encontrados 11 cuerpos en una vagoneta blanca en la fraccionamiento Tampiquera de Boca del Río.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Y asi nos los vamos a acabar a todos, Angel (cocol), toño (bembas) Fallo entre muchos otros ya estamos cerca.

    ResponderEliminar
  2. cartel de jalisco jajaja mas bien son unas pu!"$ jaliscas exzetas traidores y chapulines,puro mugroso de veracruz xk ninguno es de jalisco la gente de jalisco es trabajadora y no andan haciendo,las pend!"$que hacen ustedes jaliscos pen!"muertos de hambre y jodidos dediquense al negocio, no a estar robando,extorcionando,matando policias,gente inocente,secuestrando,targeteando,cobrando piso y violando jovencitas ahora son unos heroes,toda esa gente que mataron andban en el bisne ya no le entraron y los mataron,Quino(ricardo pacheco tello)GUERA,PALA,Tigre negocio polo hoyos.Quino sabes cual es tu infierno inventar mentiras y creertelas poco falta para que z35,vieja escuela,noroeste y cdg.los manden ala chi"#! de veracruz no entienden que ya no los quieren aqui ustedes fueron los que se llevaron alos plis nvles,ahogado el niño quieren tapar el pozo, que son buenos y que van acabar con las ratas,acuerdate de tu feliz navidad que inventaste y de jarochos unidos aque le juegan.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja chinguen asu madre putos jaliscas mugrosos

    ResponderEliminar