martes, 9 de mayo de 2017

Eva "La recaudadora" de Morena envía JUSTIFICANTE al Congreso de Veracruz por AUSENCIA


Aunque la diputada Eva Cadena Sandoval no se ha presentado a los citatorios que le ha hecho la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), ni se ha presentado a las sesiones del Congreso de Veracruz, tampoco quiere que su suplente Águeda Salcedo Castro ocupe su lugar.

Este día, Cadena Sandoval, quien se encuentra en calidad de "no localizable" por parte del mismo Congreso, envió un justificante de su ausencia.

Esto luego de que se advirtió que con tres faltas consecutivas a las sesiones, se llamaría a su suplente.

La diputada enfrenta seis denuncias tanto de la Fiscalía General del Estado (FGE), como de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos electorales y propios de su encargo como servidora pública.

Pese a que existe ya una solicitud del juicio de procedencia, en tanto no se dictamine y vote, la fallida candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas continúa teniendo la protección que le brinda el fuero por lo que no podrá ser detenida.

Eva Cadena no se ha presentado a sesionar; a pesar de haber asegurado que no se escudaría en el fuero, su justificación permite que siga teniendo el beneficio y además que nadie ocupe su lugar en el Congreso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario