martes, 16 de mayo de 2017

ENFRENTAMIENTO de Sicarios vs Ejército en carr. de Nvo. Progreso en Matamoros: Decomisan ARMAS


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron armamento de alto poder, luego de un enfrentamiento con civiles armados, pertenecientes al crimen organizado a la altura de la caseta de Nuevo Progreso, municipio de Matamoros.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su delegación Tamaulipas, señaló que elementos militares fueron agredidos por parte de civiles armados en el citado lugar, por lo que al repeler a los delincuentes, éstos lograron darse a la fuga.

Apuntó que en un reconocimiento del lugar, los elementos de la Sedena encontraron la camioneta que tripulaban los individuos, en estado de abandono, más adelante en el Ejido Prisciliano Delgado, Municipio de Matamoros.

Indicó que al interior de la unidad encontraron una ametralladora calibre 7.62 milímetros, un fusil Barret calibre 0.50, tres fusiles Ak-47 calibre 7.62x39 milímetros, una pistola calibre 9 milimetros, una granada de mano, un lanza granadas de manufactura artesanal, un tripie, un bipie y nueve cargadores calibre 50mm.

Además de cinco granadas calibre 40 milímetros., 35 cargadores calibre 7.62x39, 21 cargadores calibre 5.56, una cinta para ametralladora calibre 308, además de diversos cartuchos calibre 50 milímetros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario