lunes, 22 de mayo de 2017

EJECUTAN Maestro en calle de la Col. Sta. Clara en Ecatepec


En un presunto intento de asalto, un hombre de 57 años fue asesinado de dos balazos cuando estaba afuera de un negocio ubicado en el municipio de Ecatepec.


La tarde del sábado, Juan Guadalupe, quien era profesor de una secundaria técnica, se encontraba afuera de un local donde se venden accesorios para autos, en la avenida Circunvalación Sur, casi esquina con calle Andador 23, en la colonia Jardines de Santa Clara.

Él esperaba que terminaran de instalar los limpiadores de su vehículo cuando llegaron dos hombres armados. 

Según testigos, los sujetos asaltaron a los dueños del local, pero cuando amagaron a Juan Guadalupe, se negó a entregar sus pertenencias. 

El que portaba el arma lo encañonó y él trató de resguardarse dentro del local.

Al verlo correr, el hombre que empuñaba el arma le disparó por la espalda en varias ocasiones. 

La víctima se desvaneció sobre la banqueta, frente al negocio. Uno de los tiros hirió a un empleado que pulía un parabrisas. 

Tras la agresión, los delincuentes corrieron hacia un vehículo que estaba detenido metros adelante, donde los esperaba un tercer cómplice.

Locatarios de la zona pidieron ayuda a policías municipales y elementos de rescate, quienes llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte del hombre a causa de los tiros que recibió en la espalda. 

Alrededor del cuerpo fueron hallados cinco casquillos calibre 9 milímetros. 

Vendedores de la zona exigieron a los uniformados mayor vigilancia, pues aseguran que son víctimas de constantes robos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario