martes, 9 de mayo de 2017

EJECUTAN hombre y dejan NARCOMENSAJE en la Col. Las Bajadas de Veracruz


Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado muerto y con un mensaje de amenaza, donde le señalaban de ser presunto ladrón, en la colonia Las Bajadas de Veracruz. El hombre habría recibido dos impactos de bala en la cabeza.


La tarde de este martes, vecinos de la colonia Las Bajadas reportaron que en la calle Benito Juárez entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz se escucharon disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a disparos y quien fue abandonado con una cartulina en la que se leía un mensaje de amenaza.

La misma aludía a que eso le pasaría a quienes anduvieran robando en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, firmando un grupo de la delincuencia organizada.

El occiso vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul, además de sandalias y en la cabeza presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego. Al lugar llegaron autoridades ministeriales y peritos forenses para realizar diligencias.

Tras varios minutos, trasladaron a la víctima al SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario