viernes, 12 de mayo de 2017

EJECUTAN hombre en comunidad de Rancho Grande, Guanajuato


Sujetos encapuchados, ejecutan a un hombre en la comunidad Rancho Grande, Guanajuato

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, alrededor de las 2:15 de la tarde, mediante el sistema de emergencias 911 se registró una llamada donde alertaban a los cuerpos de emergencia sobre un ataque a balazos en el que una persona habría resultado heridas de gravedad. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes a su arribo confirmaron la muerte de un hombre que fue identificado como Delfino Rosas de 46 años de edad quien recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. 

El ataque se registró a las afueras de una vivienda en la calle Felipe Ángeles de la comunidad en mención que se ubica a escasos metros del CECOM (C4), cuando la víctima descendía de una camioneta al parecer de su propiedad, fue este el momento en que sujetos encapuchados le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida. 

De acuerdo a los primeros informes los atacantes viajaban a bordo de camionetas blancas, descendieron y atacaron a su víctima para después escapar hacia el Libramiento Norte, ubicado a escasos metros del lugar del Ataque.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario