martes, 9 de mayo de 2017

EJECUTAN hombre de Omealca en Fracc. San Dimas en Córdoba, Veracruz


De múltiples impactos de bala ejecutan a una persona del sexo masculino cerca de una plaza comercial ubicada en Córdoba, Ver.


Los hechos sucedieron en la Avenida 21 esquina calle 16, en el Fraccionamiento Jardines de San Dimas, cuando caminaba sobre la acera una persona del sexo masculino de 68 años de edad, la cual fue interceptada por sujetos desconocidos, esto cuando salía de su casa, quienes sin mediar palabra le dieron más de seis impactos de bala, perdiendo la vida al instante.

Tras el hecho los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, quienes arribaron en cuestión de minutos para corroborar el deceso y acordonar el área de los hechos.

Personal de Policía Militar y Agentes Ministeriales arribaron minutos después, se espera el arribo de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver, personas cercanas al lugar comentaban que la persona era dueño del mismo edificio, y fue identificado como Francisco R.C. y era originario de Omealca.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario