jueves, 18 de mayo de 2017

EJECUTAN a 7 Aguacateros en acceso a huerta de Escalante y Ario, Michoacan


Los cadáveres de siete hombres fueron hallados cerca de la entrada de una huerta de aguacate, en los límites de los municipios de Salvador Escalante y Ario de Rosales, en Michoacán.


En el reporte que recibieron las autoridades, alrededor de las 9:30 horas de este jueves, se les indicó que los cuerpos de siete sujetos estaban tirados sobre el camino que conduce a la población de La Españita, en Salvador Escalante.

Elementos de la Policía estatal de Michoacán acudieron a la zona, donde encontraron una camioneta y restos de una fogata que, al parecer, encendieron horas antes las víctimas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inspeccionaron el sitio y confirmaron que son siete las víctimas mortales, cuyas identidades no fueron reveladas.

Sobre la camioneta, la PGJE indicó que está acondicionada para el traslado de herramientas para la agricultura.

En el reporte que recibieron las autoridades locales, les aseguraron que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en el lugar, pero la PGJE no ha confirmado si los fallecidos tenían heridas de bala.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo local, para seguir la investigación por la cual ya se abrió la carpeta correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario