martes, 23 de mayo de 2017

EJECUTAN a 2 en Taller de Herrería en la Col. Sn. Marcos de Torreon

El dueño de un taller de herrería y otra persona que lo acompañaba fueron atacados a tiros la tarde del lunes en la colonia San Marcos, al oriente de Torreón.


Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas quienes encontraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos con heridas de esquirlas y el segundo con al menos una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital del sector salud.

El lugar del ataque fue a las afueras de un taller de herraría localizado en calle 33 casi esquina con Corregidora de la colonia San Marcos.

El dueño del taller que fue trasladado por Cruz Roja fue identificado como Adán Olivares Muñoz, de 33 años, mientras que el segundo lesionado que no ameritó traslado dijo que se llamaba Manuel Montoya Sifuentes, de 35 años.

Las autoridades informaron que hasta dicho lugar llegó una camioneta Jeep Cherokee, color rojo de la cual descendió un hombre y accionó una pistola contra los hoy lesionados, para luego darse a la huida. En el lugar aseguraron 12 casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Por su parte, los vecinos señalaron que fueron dos hombres los que llegaron de manera pedestre y tras realizar los disparos escaparon rumbo a la colonia Francisco Villa.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario