jueves, 11 de mayo de 2017

Ejecutados de BocadelRío podrían estar relacionadas con bandas de "huachicoleros"

 
Las ejecución de cinco personas durante la madrugada de este día en la zona conurbada podría estar relacionadas con las bandas de venta de combustible robado, aseguró el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Señaló que fueron cuatro personas en Boca del Río y una más en Veracruz las que aparecieron ejecutadas y por las cuales la Fiscalía General del Estado ya comenzó una carpeta de investigación.

Dijo que todas tenían un mensaje de un supuesto grupo delincuencial de una limpia, por lo que se encuentran investigando esa línea relacionada con diversos ilícitos como el robo de combustible.

“La noche mismo de ayer la Fiscalía inició la carpeta de investigación, aparentemente relacionado con la misma organización delictiva, esto se intuye o se deduce de los carteles que pusieron en cada uno de los cuerpos que son similares, con la misma letra.

Y forma parte del enfrentamiento entre bandas delincuenciales que están luchando entre sí, seguramente por alguno de los negocios ilícitos, nosotros intuimos que tiene que ver con la venta de combustible”, afirmó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario