jueves, 4 de mayo de 2017

Duarte se dice Víctima de Maltrato y Acoso en Penal: Abogado en Guatemala


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es víctima de maltrato y acoso por parte de los guardias del centro penitenciario Matamoros, ubicado en Guatemala, donde se encuentra recluido desde hace unas semanas, acusó su abogado defensor, Calor Israel Velázquez Domínguez. 

A través de un documento enviado al juez señala que “…fue sometido mi patrocinado a un acoso por parte de guardias del sistema penitenciario quienes le propinaron empellones y amenazas de propiciarle descargas de gas, así como le destruyeron algunos alimentos que él poseía para su subsistencia dentro del reclusorio...”. 

Cabe recordar que Javier Duarte fue detenido en un hotel de Panajachel, Guatemala, el 15 de abril, donde permaneció los seis meses en que estuvo prófugo de la justicia mexicana por el desvío uso de recursos de procedencia ilícita.

Al día de su audiencia, el ex mandatario veracruzano se negó a ser extraditado argumentando que no habían recibido solicitud formal por parte del gobierno mexicano.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Me alegra muchisisimo que pague ese imbecil de duarte todos sus crimenes en la carcel... que se pudra por toda la eternidad el perro.

    ResponderEliminar