martes, 9 de mayo de 2017

Difunden VIDEO de NARCOPACHANGA del CJNG en Penal de PuenteGrande


No es un secreto que dentro de las cárceles del país pasen cosas ilícitas y que algunos gocen de privilegios, tal como pasó en el penal de Puente Grande en Jalisco donde se organizó una llamada “Narco Fiesta”.

De acuerdo con Milenio, dicho evento se llevó acabo entre diciembre del 2015 y marzo del 2016, en las imágenes que obtuvo el periódico se puede ver como familiares, mujeres y niños están disfrutando del ambiente y hasta están bebiendo.

Aparentemente, la fiesta la habría organizado José Luis Gutiérrez Valencia , mejor conocido como “Don Chelo” , presunto integrante del cártel Nueva Generación.

Por si fuera poco, quienes amenizaron la fiesta son Los Buchones de Culiacán, quienes le cantaron los temas favoritos a “Don Chelo” y complacieron a los invitados. Luego, el anfitrión pide el micrófono y dice “Aquí no hay más quién manda, de aquí pa’delante. Pídanme, les voy a dar”.

Y luego agraga: “Aquí nadie se sale. Yo aquí hago lo que quiera. El Gobierno, lo respeto, lo respeto. Ustedes respétenme a mí. Siempre voy a hacer lo mío”.

De acuerdo con el portal Por la Mañana, el video lo mandó a hacer el propio "Don Chelo", y lo grabó en cd's, que luego distribuyó entre sus invitados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario