lunes, 8 de mayo de 2017

Detienen a Paulina García Exfuncionaria de Borge por PECULADO en SEDUVI de QuintanaRoo


Esta mañana fue detenida en Quintana Roo, Paulina García Achach, ex secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en los últimos meses de la administración de Roberto Borge Angulo.


La ex funcionaria fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por desempeño irregular de la función pública.

La aprehensión fue realizada en el edificio de juicios orales cuando fue a comparecer en torno al delito por el que es señalada por la Fiscalía General del Estado.

García Achach se le acusa del mismo delito que a su antecesor, Mauricio Rodríguez Marrufo, de desempeño irregular de funciones mientras ostentó el cargo público.

El fiscal general del Estado dijo el fin de semana que entre lunes y martes se estarían realizando más detenciones de ex funcionarios de la administración de Borge Angulo.

También se habla que al medio día, la ex directora del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública (IPAE), Claudia Romanillos estaría presentándose a declarar amparada, para evitar ser detenida, es acusada por el remate de predios de alta plusvalía en diversas regiones del estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario