viernes, 26 de mayo de 2017

Detienen a 5 integrantes del crimen, en la colonia Reforma de Xalapa

 
La madrugada de este viernes, elementos de la delegación 20 de Seguridad Pública zona Xalapa, detuvieron en la colonia Reforma de esta capital, a cinco integrantes del crimen organizado, les aseguraron un auto robado, armas, droga y objetos que utilizaban para torturar a sus víctimas.

Se trata de los detenidos R.H.S., de 31 años, G. H.H., de 43 años, J.A.G.S., de 31 años y dos mujeres de nombre E.P.D., de 23 años e H.I.V., de 33 años.

Fueron detenidos en la calle Haya entre las calles Colombia y Bolivia de la colonia Reforma en Xalapa, cuando viajaba en un auto Volkswaguen Polo, color gris, con placas 791SZD de la Ciudad de México, que resultó tener reporte de robo en forma violenta.

A los ahora detenidos les aseguraron dos armas largas calibre .223, con cargadores abastecidos, una pistola calibre 38 súper, una granada, un chaleco táctico con la letra Z, dos bolsas que contenía cocaína, dos palas una de éstas con corcholatas para torturar a sus víctimas.

Fueron señalados en el lugar por el dueño del bar “Karaoke”, como las personas que momentos antes pasaron a cobrarle derecho de piso amedrentado a los clientes.

Cuando se retiraron les fue despojado su automóvil Wolkswagen Polo, donde los detuvieron y que ya había reportado el robo al 911. Los detenidos declararon a la policía que pertenecen a una organización del crimen organizado que está operando en Xalapa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario