miércoles, 31 de mayo de 2017

Depto. del Tesoro de EU Vincula a 4 Narcos y 5 Empresas de Tráfico de Drogas en Colombia


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó hoy a cuatro colombianos: Santiago Álvarez Castro, Mariana Gallón Aristizabal, Mercedes Vargas Giraldo y Gabriel Jaime Aguilar Ramírez, así como a cinco empresas, vinculados todos a cabecillas del tráfico de drogas.


La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) vinculó a los colombianos y a las empresas con Juan Santiago Gallón Henao, Pedro David Gallon Henao y La Oficina de Envigado, que fueron previamente incluidos en la lista.

Como resultado de la acción de este miércoles, todos los bienes e intereses de los individuos y empresas en Estados Unidos quedan congelados, y se prohíbe en términos generales a los estadunidenses participar en transacciones con las personas designadas.

Santiago Álvarez Castro fue identificado como socio de los Gallón Henao, Mariana Gallón es hija de Juan Santiago, Claudia Mercedes es exesposa de Juan Santiago y Gabriel Jaime Aguilar es abogado de Juan Santiago y Pedro David Gallón Henao.

Las cinco empresas designadas son Clamasan S.A.S., Guisanes S.A.S., C.M.V. Carnes S.A.S., Agropecuaria Mais S.A.S., y Agroindustrias Cima S.A.S, todas operando desde la misma dirección en Medellín, Colombia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario