sábado, 20 de mayo de 2017

"CONVOCARON" por Whats a Sindicalizados de Tamsa al Penalito en Veracruz en Pro de Pascual

*ÁVISO IMPORTANTE*

COMPAÑEROS SE LES INFORMA QUE TRASLADARON A NUESTRO LIDER LIC PASCUAL LAGUNES OCHOA, AL *PENALITO DE PLAYA LINDA* ADELANTE DE LA ESTATUA DE CUAUHTÉMOC, ES IMPORTANTE QUE NOS TRASLADEMOS TODOS LOS TRABAJADORES COMISIONADOS, DELEGADOS DE 
SEGUROS Y DEPARTAMENTALES * QUE ESTE FUERA DE TURNO Y ASPIRANTES 

*QUE SE  LA UNIDAD*


CORRE LA VOZ

URGENTE*

COMPAÑEROS QUE ESTEN *FUERA DE TURNO* ES IMPORTANTE QUE ESTEMOS EN EL PENALITO *MANIFESTANDONOS* UNIDOS YA QUE NO HAN PERMITIDO QUE PASE EL MEDICO A CHECAR A NUESTRO LÍDER


Hasta nuestra redacción nos hacen llegar la "convocatoria" que desde anoche, personal del sindicato que representa Pascual Lagunes Ochoa, detenido e imputado con cargos de homicidio, estuvieron siendo compartidos vía redes sociales dentro de los trabajadores del sindicato que labora en Tamsa, Veracruz.

Siendo que la tarde de hoy, cerca de 100 personas que se acreditaron como empleados y "suspirantes" se reunieron frente a las instalaciones de El Penalito, en Playa Linda al norte de la ciudad, protestando y lanzando consignas contra la detención y permanencia en calidad de Imputado por el cual se le está siguiendo el proceso legal, ante las denuncias por los 5 muertos en el enfrentamiento entre sindicalizados la madrugada del pasado 24 de Marzo del año en curso.

Dentro de sus consignas a grito de coro, dicen que no se le da la atención médica que requiere y que la celda en donde permanece detenido no cumple con las más mínimas condiciones humanas, violentando sus derechos humanos.

En respuesta ante tales señalamientos, el Gobernador,  el Lic. Miguel angel Yunes Linares respondió lo siguiente: "Se han respetado sus derechos como se respetan los de cualquier persona que está en detención. Ayer lo visitó el médico dos veces y hoy también debe estar visitándolo".



El mandatario estatal dijo también que junto con el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié están atentos de sus derechos así como los de las personas detenidas sean respetados.

"Estamos en permanente comunicación con el secretario de Seguridad Pública para checar que a él y a todos se les respeten sus derechos y en este caso particularmente su derecho a la salud", refirió.

Luego de que familiares del detenido señalarán que la salud del septuagenario podría agravarse si no le dan las medicinas que requiere por su diabetes e hipertensión, el mandatario aseguró que desde que fue detenido el líder tamsero fue valorado por un médico.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Y q quería la suite presidencial q bien q lo hallan detenido tiene lo q se merece,,, y ya no anden de lambe botas q igual se van a quedar sin chamba analfabetas 😂

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo amigo piensan que entrar al penal es entrar a un hotel y es lo que se merece por andar de maton este hombre ya debe muchas calacas, y en cuanto a los arrastrados que andan ahi mejor que se dediquen a cuidar su trabajo, por otro lado le doy un aplauso al señor yunes por ponerse bien los pantalones y no dejarse intimidar por esa gente quiere decir que no esta coludido como la mayoria con el Cartel de Jalisco.

    ResponderEliminar