domingo, 7 de mayo de 2017

CAEN 6 supuestos escoltas del "MiniLic" hijo de Dámaso en la CDMX


Durante los operativos los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron dos armas de fuego largas, dos cortas, 160 cartuchos útiles de diversos calibres, dos granadas, un lanzagranadas entre otras cosas.

Ciudad de México,.- Seis hombres sinaloenses, quienes según el Gobierno Federal pertenecen al Cártel de Sinaloa, bajo el mando de Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, fueron detenidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República (PGR) en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, de la Ciudad de México.

Durante un primer operativo realizado en la colonia Tlaltenco de la delegación Tláhuac, se consiguió la captura de Benigno “N”, originario del estado de Culiacán, Sinaloa.

Se decomisaron varias armas de fuego y cartuchos en el operativo. Foto: PGR

Este sujeto, según investigaciones realizadas por la PGR, se trasladó el pasado mes de abril, desde Eldorado a la Ciudad de México, para colaborar cómo chofer y asistente personal del hijo del probable principal operador de una organización criminal con presencia en la entidad sinaloense y en la península de Baja California”, informó la Procuraduría a través de un comunicado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario