lunes, 15 de mayo de 2017

Caen 4 SECUESTRADORES y liberan VÍCTIMA en El Ídolo, mpio. de Álamo, Veracruz


Este lunes elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de cuatro presuntos secuestradores, quienes tenían privada de su libertad a una mujer, en una casa de seguridad en la localidad El Ídolo, perteneciente al municipio de Álamo, Ver.


La detención se llevó a cabo, luego que se tuviera conocimiento de la privación de la libertad de una mujer, la mañana de este lunes en dicho municipio.

Tras un fuerte operativo los elementos policiacos lograron ubicar a los secuestradores, cuando por las características de la unidad, lograron observar que estos se introducían a la cochera de un domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas de la localidad El Ídolo.

Ante la presencia de las autoridades policiacas, estos intentaron huir, logrando ser capturados en el lugar, observando que una mujer se encontraba en el asiento trasero con los ojos vendados, la cual manifestó que momentos antes había sido privada de su libertad por las personas ya detenidas.

Los detenidos fueron identificados como F.A.G., de 33 años de edad; V.P.J, de 25 años; I.G.D, de 52 años y J.C.V.B, de 35 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, además de un arma de fuego y cartuchos y dos vehículos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario