jueves, 25 de mayo de 2017

Caen 3 RATAS en Tarimoya: Asaltaron domicilio en Inf. Río Medio de Veracruz


Reportan que la tarde de ayer miércoles los servicios de emergencia fueron alertados sobre gente armada robaron en el interior de una casa marcada con el número 23 del andador Acatlán entre Río Romaín y Río Grande en el Infonavit Río Medio de Veracruz, Ver.

Al lugar llegaron tres hombres armados con pistolas, amenazaron y amagaron a varias mujeres, incluyendo un adulto mayor de 82 años, los agresores les despojaron de 28 mil pesos, dinero que recaudaron para el pago de Compartamos.


Obtenido el botín, los asaltantes huyeron en el automóvil Volkswagen tipo Bora, color azul, por lo cual los Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, tras contar con las características del vehículo y de los delincuentes, realizaron un intenso operativo por las colonias cercanas.



Minutos después los avistaron circulando por la avenida Ilustres Veracruzanos de la colonia Bosques de Tarimoya y los intervinieron logrando la detención de tres individuos, durante la revisión, los oficiales encontraron dos armas de fuego de calibre 22 y 25 con cargadores abastecidos y tras realizar investigaciones preliminares, estos habrían sido señalados por las víctimas cómo los mismos que robaron antes en Río Medio.

Los indiciados dijeron llamarse Jesús Guadalupe F.C., Antonio F.C. y Rubén M.C. uno de estos originarios de Orizaba.

Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en tanto son investigados por una serie de asaltos y robos, entre estos a bancos, por lo que podrían fincarles mayores responsabilidades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario