domingo, 21 de mayo de 2017

Caen 2 en Taxi con GASOLINA robada en Acayucan, Veracruz


Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito efectuado en las inmediaciones de las localidades acayuqueñas de Ixtagapa y Pitalillo, la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la región XI, detuvo en flagrancia al conductor del taxi 1075 de Acayucan y a un joven, cuando realizaban el trasiego de bidones con hidrocarburo de procedencia ilícita. 


Fue durante las primeras horas de este domingo, cuando efectivos policíacos al mando del delegado Paulino C. G., avistaron entre los cañales un vehículo color blanco con naranja, características propias de una unidad de alquiler, asimismo percibían un fuerte olor a combustible.

En la parte trasera del vehículo fueron detenidos dos individuos cuando cargaban los bidones de aproximadamente unos 50 litros cada uno. 

Se dice que intentaron escapar, pero finalmente fueron detenidos, también trascendió que una tercera persona logró huir. 

Los detenidos son Gustavo Cruz Hernández (22) y Lázaro Sagrero Hoyos (55), éste último conductor de la unidad de alquiler 1075 con placas 9430XCX.

Los detenidos, el combustible y la unidad de alquiler fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Coatzacoalcos para efectos legales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario