sábado, 13 de mayo de 2017

Cae en SanNicolás LIDER ZETA que financió FUGA de REOS en CdVictoria

Monterrey, N. L-. Fue detenido un presunto líder Zeta y un cómplice, que habría financiado la fuga de reos en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Raúl Tadeo, de 21 años, y a su cómplice Jorge Heriberto, de 23 están involucrados en secuestros, robos de cajeros automáticos y narcomenudeo,

Cuando fueron detenidos en el cruce de las calle Avellana y Manzano, de la colonia Residencial Santo Domingo del municipio de San Nicolás de los Garza, se le encontró una pistola, 25 dosis de cocaína en piedra, 11 envoltorios de cristal, 25 dosis de cocaína en polvo y 3 kilos de mariguana.

Al ser detenidos viajaban en una camioneta Chevrolet roja, con las placas RH-82845.

Al parecer con el dinero que obtuvieron de los pagos de rescates y de los hurtos de cajeros automáticos, Tadeo aportó dinero para financiar la fuga de 29 reos del Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado 22 de marzo e inclusive se trajo a 10 de ellos a laborar para los Zetas en Nuevo León y los mantuvo en una casa en San Nicolás.

Esa casa recientemente fue cateada por las autoridades en una investigación del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría estatal.

A Tadeo, se le implica en el asesinato de un policía de San Nicolás cuando robaban un cajero automático de un 7-Eleven, en la Colonia Hacienda del Roble, el 20 de agosto del año pasado y estaría vinculado con la muerte de un policía de Guadalupe en una persecución que terminó en la Colonia Contry Lux, en el sur de Monterrey, el 31 de octubre del año pasado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario