sábado, 27 de mayo de 2017

Cae el "Comandante 25" líder del CDG en Apodaca


La detención de "El Garo" o "Comandante 25", presunto jefe de operaciones de un grupo delictivo en los municipios de Apodaca, Santa Catarina y García, fue efectuada por elementos de Fuerza Civil después de un reporte que los alertaba de personas armadas abordo de un vehículo, el cual fue detectado por los uniformados en la carretera Santa Rosa Mezquital en Apodaca.

A Roberto Carlos Velázquez Guevara se le encontró un arma 80 Colt con cargador, fajada en su vestimenta, 6 cartuchos y 41 envoltorios de cocaína en polvo.

Mientras que a Luis Omar Velázquez Guevara le aseguraron un arma corta Taurus calibre 9 milímetros, un cargador, 7 cartuchos y 49 dosis de cocaína en piedra.

En el vehículo también localizaron un arma larga tipo AK47 con 22 cartuchos, una radiofrecuencia color negro, 5 bolsas de cocaína en polvo, una bolsa en color negro con marihuana, 18 bolsas de plástico transparente, una digital y dinero en efectivo

Cabe señalar que ambos fueron vinculados a proceso este viernes por el delito de narcomenudeo y se les dictó prisión preventiva.

Una fuente policiaca confirmó que las funciones del "Comandante 25" dentro del grupo delictivo era ser el encargado de operaciones de halconeo, contrainteligencia y también desempeñaba labores de narcomenudeo. 

Ambos aseguraron trabajar como chófer de una empresa de traslados privados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario