sábado, 6 de mayo de 2017

Cae banda de ASALTA TRAILERS en frontera de Veracruz con Oaxaca

Una balacera entre policías y una presunta banda de asaltantes de Tierra Blanca, en los límites de Oaxaca y Veracruz arrojó como saldo un delincuente herido, tres detenidos, un automóvil asegurado y movilización de corporaciones policíacas. 

Durante el enfrentamiento, gendarmes aseguraron el taxi número económico 52 de Tierra Blanca y una pistola calibre .380, con cartuchos útiles. Los detenidos con Flavio A., Ernesto V. y Eduardo R., todos con domicilio en Tierra Blanca y a quienes se le investiga por sus presuntos nexos con una banda de asaltantes, que ha operado desde hace unas semanas en la región, con los robos de cargamentos de mercancía. 

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de la fiscalía federal de Tuxtepec donde se inició un expediente por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército entre otros delitos. La balacera ocurrió en la comunidad de La Esperanza, entre Joliet y Carbonera, cerca de los límites de Veracruz y Oaxaca, donde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantenía un fuerte operativo para la cacería de una banda de asaltantes y grupos fuera de la ley que el últimos días han levantado y arrojado cuerpos de personas plagiadas, en territorio oaxaqueño. 

En la operación, oficiales descubrieron a tres individuos cuando salían de un camino vecinal, a bordo del automóvil Nissan Tsuru, número económico 52 de Tierra Blanca. Gendarmes blindaron el lugar y al pretender parar el vehículo para una revisión fueron recibidos a balazos. 

Al menos dos de los sujetos, dispararon contra los gendarmes quienes repelieron la agresión. 

Flavio, quien trató de escapar abriéndose paso a balazos, quedó tirado en el monte con un balazo en una pierna mientras que sus acompañantes, fueron sometidos en una persecución cuando trataban de atravesar por unos matorrales. 

Aun cuando los sujetos alegaron que estaban de visita por la región y desconocían el por qué fueron interceptados, también justificaron la procedencia del arma, encontrada entre las pertenencias de Flavio. 

Los detenidos fueron escoltados a la cárcel preventiva en Acatlán de Pérez Figueroa al tiempo que peritos técnicos criminalistas de Tuxtepec, realizaron diligencias e inspección ocular dentro del coche donde decomisaron cartuchos percutidos calibre .380.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario