lunes, 29 de mayo de 2017

BocaDelRío: Amenaza CJNG con NARCOMANTA a YunesLinares por "supuesta ALIANZA" con El Chapo

Presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), colocaron esta madrugada una narcomanta en uno de los costados del Puente Bicenterario, que divide los municipios de Veracruz y Boca del Río, en la que exigen al gobierno estatal no dar protección a la gente de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán".

En la manta blanca con letras negras de aproximadamente cuatro metros de ancho por dos metros de alto, se advierte que podría iniciarse una guerra, ya que no dejarán que se chingue Medellín, Boca del Río y Veracruz.

Fue al filo de las 7 de la mañana, cuando la ciudadanía dio aviso a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar minutos después para retirar el narcomensaje.

Se sabe que desde hace meses se lleva a cabo una sangrienta disputa por la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín; sin embargo, la amenaza es que esta se podría recrudecer.

Precisamente por esta disputa se han localizado decenas de cuerpos de personas ejecutadas, desmembradas y decapitadas a lo largo y ancho de estos tres municipios.

La manta fue retirada aproximadamente al filo de las 07:15 horas de este lunes ante las miradas de decenas de personas que se asombraron de este mensaje.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

10 comentarios :

  1. ¿y puede haber seguridad mientras exista el cjng? ni maíz, todos son unos malditos criminales, no hay diferencias

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabian que les vamos a romper el culo a todos bola de mugrosos ya denlo por echo ala verga todos a todos putos ya estufas perros !!

    ResponderEliminar
  3. QUE CHIDO YA SAQUEN A ESOS PERROS OJALA SEA CIERTO QUE ESTA LA FLOTA DEL SR. POR ACA ESTARIAMOS MEJOR ESO QUE NI QUE ARRE CARTEL DE SINALOA SAQUEN A ESOS PUTOS ARRIBA EL MZ Y EL CHAPO... !! MENCHO QUE CHINGUE A TODA SU PUTA Y EXTORCIONADORA MADRE NO LOS QUEREMOS EN EL PUERTO ..

    ResponderEliminar
  4. ahi wey ya se puso buena la cosa . pues la verdada mi humilde opinin esos jaliscos son una porqueria igual a los zetas todos y por otro lado yo eh vivido en sinaloa y la verdada esa gente solo es su negocio no se andan metiendo con la poblacion a querer controlar todo asi que suerte jarohocs ojala les limpien su hermsoso puerto que lo tienen echo mierda sr. gobernador echele huevos y saque a esa gente que lo esta retando

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. La narcopolitica moviendo los hilos,temen perder poder, junto con sus mercenarios;utilizando la simulación.se nota la epoca electoral, intentan infundir miedo,,,,quienes politicos estan detras de esto,??

    ResponderEliminar
  7. Me suena a que estos exzetas van a salir con sus porquerias de siempre y esto es preambulo de algo q haran;bien se sabe q gente de CDS no hay aqui..estos del cjng asi trabajan,ahora son tiempos electorales con mas razon..un teatro mas para salir ,actuar y culpar..

    ResponderEliminar
  8. ya era hora que entraran los chapitos arre

    ResponderEliminar
  9. Queremos gente de bien gente positiva saque adelante nuestro país sres no a la violencia queremos que nuestro veracruz sea el de antes fuera criminales arriba el pueblo

    ResponderEliminar
  10. Si eso hace el papa yunes imagínense que no harán los hijos

    ResponderEliminar