sábado, 6 de mayo de 2017

BALEAN a pareja en Camioneta sobre la Col. Caballero en Pánuco, Veracruz; 1 MUERTO


Esta tarde ejecutaron desde una moto a un conductor en la calle Abasolo entre Niños Héroes y Cuauhtémoc de la colonia Caballero en Pánuco, Ver.


Al momento un masculino adulto muerto al interior de camioneta NISSAN estaquitas color blanco placas WN 10 449 de Tamaulipas.

Fue al llegar a la esquina de la calle Zaragoza, donde un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó y le disparó en tres ocasiones, para luego huir de lugar de los hechos; indicaron vecinos del lugar.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área y solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una mujer presentaba una lesión en la cabeza, siendo trasladada a un hospital, quien posteriormente sería identificada como Mariela, esposa del victimado.

Mientras tanto autoridades de la fiscalía regional, realizaron el levantamiento del cuerpo del conductor de la camioneta, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, para luego trasladarlo al SEMEFO, desconociéndose la identidad del mismo.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario