viernes, 5 de mayo de 2017

BALEAN a pareja en Acayucan, él muere en el lugar, ella en el hospital


Coatzacoalcos, Ver. Luego de que perdiera la vida en un hospital particular de esta ciudad, una mujer que fue baleada junto con su esposo en el municipio de Acayucan, la cual terminó con diversas heridas y fue trasladada a esta ciudad, en tanto su acompañante perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Tatiana Gaytán Valencia, de 29 años de edad, quien era originará del municipio de San Andrés Tuxtla, la cual el día sábado 29 de abril se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep tipo Sahara de color negro sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia Barrio Tamarindo en la localidad de Acayucan, la cual viajaba con su esposo Rafael Canseco Morales originario del municipio de Jesús Carranza.

De pronto fueron interceptados por sujetos armados quienes dispararon en contra de la unidad, por lo que el conductor perdió la vida mientras que la fémina terminó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital particular de Coatzacoalcos donde fue intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones.

Sin embargo la tarde del miércoles perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde finalmente fue entregado a sus familiares quienes se encargaron de trasladarla a su lugar de origen para darle cristiana sepultura, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario