lunes, 1 de mayo de 2017

BALEAN a MECÁNICO en la Col. Anáhuac de Las Choapas, Veracruz


La mañana de este lunes, un mecánico estuvo a punto de ser ejecutado en la colonia Anáhuac, en Las Choapas, ya que las balas rozaron su cuerpo, reportándose estable de salud en un hospital de la zona Sur.


De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron la mañana de este lunes en un taller mecánico de la calle Joaquín Amaro de la colonia antes mencionada, donde se encontraba Sandro “N” de 40 años de edad.

Las primeras pesquisas indican que, el mecánico se encontraba en dicho taller al momento en que llegaron dos sujetos en motocicleta Italika, color rojo y sin aparentes motivos, uno de ellos empezó a dispararle.

Afortunadamente las balas lesionaron parte de la rodilla izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de esta zona Sur, antes de que llegaran las autoridades policiacas y de primeros auxilios.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio para conocer el estado de salud del mecánico, quien se reporta estable, no sin antes iniciar con la carpeta de investigación por el hecho sangriento que alertó a los vecinos de la colonia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario