jueves, 25 de mayo de 2017

BALEAN a Chofer en Av. Diaz Mirón de la Col. Nva. Era en Boca del Río, Veracruz


El chófer de un camión de pasaje fue herido de un balazo por un automovilista con el que tuvo un conflicto vial en la colonia Nueva Era de Boca del Río, Ver.


Alrededor de las siete de la tarde elementos motorizados de la Policía Estatal y parámedicos de Unipar acudieron hasta la avenida Díaz Mirón justo frente a plaza Cristal al ser alertados de una persona baleada.

Al llegar a bordo del urbano de la ruta Framboyan con económico 1052, encontraron a quien dijo llamarse Valentín V. L., de 32 años, el cual sangraba del brazo derecho.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias de la Cruz Roja para su debida atención médica.

Los primeros reportes indican que el herido tuvo problemas con el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, en el cual también viajaban dos mujeres.

Desde cuadras atrás éstos se venían peleando verbalmente y dando cerrones, hasta que el conductor del coche lo interceptó y el hombre se bajó con pistola en mano y disparó contra Valentín.

El lugar se vio resguardado rápidamente por oficiales de la Policía Naval y Estatal, quienes realizaron operativos en búsqueda del agresor. Finalmente el camión fue retirado del lugar presuntamente por el dueño, del agresor se desconoce su identidad, ya que huyó del lugar tras disparar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario