jueves, 4 de mayo de 2017

BALEAN a 2 en La Trocha de Alvarado, Veracruz: 1 MUERTO


De tres disparos la tarde de este jueves un hombre fue ejecutado cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro masculino el cual resultó gravemente lesionado en la Col. Lomas del Rosario de Alvarado, Ver.


El acto sangriento se registró en inmediaciones de la playa La Trocha, donde las víctimas viajaban a bordo de una moto marca Italika semiautomática color rojo con negro, cuando fueron alcanzados por sujetos desconocidos quienes accionaron sus armas en contra de sus objetivos y posteriormente emprendieron huida con rumbo desconocido.

Cuerpos de auxilio acudieron al lugar para atender a la persona que aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital para ser intervenido de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, acordonando el lugar y dando espacio a los agentes periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de rigor, hasta el momento se desconoce la identidad de los agredidos, por lo que se espera en las próximas horas sean plenamente identificados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario