jueves, 18 de mayo de 2017

BALACERA entre SICARIOS del CDG en la Col. Las Fuentes en Reynosa: 6 heridos



Un nuevo enfrentamiento entre sicarios del CDG en sus dos facciones, en Reynosa dejo un saldo de seis heridos; cuatro obreros de una empresa embotelladora y dos civiles armados.

Los hechos se registraron cerca de las 16 hrs. en el cruce de las calles Elías Piña y calle 20, cuando grupos delincuenciales antagónicos tuvieron un enfrentamiento con armas de fuego y granadas.

El Ayuntamiento local emitió la alerta de semáforo “naranja”, recomendando a la ciudadanía evitar circular por el área.

Luego estos grupos emprendieron una persecución que se prolongó hacia la colonia Las Fuentes Sección Lomas cerca del lienzo charro Los Tamaulipecos, en donde se intensificó el enfrentamiento.

Según reportes de redes sociales fueron cuatro empleados de la embotelladora de agua purificada “blanquita” quienes resultaron lesionados de balas en las piernas al traspasar los proyectiles las paredes de lámina de la empresa.

De igual manera, en el lugar resultaron heridos dos presuntos delincuentes quienes se escondían en un lugar buscando refugio de las balas, mismo en el que fueron alcanzados en donde fueron hallados con heridas y trasladados posteriormente a un nosocomio bajo resguardo en calidad de detenidos.

El conflicto amplió su radio de repercusión hacia el norponiente de las Ciudad al darse mas persecuciones sobre el libramiento a Monterrey hasta después del hospital Materno Infantil.

Para las 5:20 de la tarde la situación estaba controlada en la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario