martes, 30 de mayo de 2017

¡ATENCION! Sr Gobernador, PGR, SEMAR, SEDENA: "El Yoldi" 4o. al mando del CJNG

DENUNCIA CIUDADANA: 

"ESTA ES UNA INFORMACION SERIA Y MUY IMPORTANTE PARA LAS AUTORIDADES FEDERALES MEXICANAS: SEDENA, PGR, SEMAR, SEIDO, Y HASTA PARA LA D.E.A. (Agencia para Control de Drogas) DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. 

BIEN PUEDE SER UN REGALO PARA EL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ. 

EL PERSONAJE DE LA FOTOGRAFIA ES JOSÉ ANTONIO YOLDI VELEZ alias “EL YOLDI”, “EL GRANDE”, “EL LICENCIADO”, “EL PERRÓN”, “EL COMPADRE”, CONSIDERADO COMO EL CUARTO AL MANDO EN LA ESTRUCTURA DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN (C.J.N.G.) QUE LIDEREA EL NARCOTRAFICANTE NEMESIO OCEGUERA CERVANTES alias “EL MENCHO”. 


“EL YOLDI” ESTA IDENTIFICADO COMO EL ENCARGADO DE LA PLAZA DEL CJNG A NIVEL ESTATAL EN VERACRUZ, Y COMO JEFE DE LOS GRUPOS DE “GUACHICOLEROS” EN LA REGIÓN VERACRUZ, TABASCO, CAMPECHE, YUCATÁN, QUINTANA ROO, CHIAPAS, OAXACA Y PUEBLA DE LA REPÚBLICA MEXICANA. 

RECIBE ORDENES DIRECTAS DEL “MENCHO” Y TIENE BAJO SU CARGO AL GRUPO DE SICARIOS DE IVÁN CAZARÍN MOLINA alias “EL TANQUE”, OPERADOR DEL C.J.N.G., DETENIDO EN EL AÑO 2015 EN EL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL NÚMERO 9 NORTE,EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, Y QUE SUPUESTAMENTE YA ANDA LIBRE EN EL ESTADO DE VERACRUZ. 


JOSÉ ANTONIO YOLDI VELEZ ES LICENCIADO EN DERECHO, Y FUE ELEMENTO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DURANTE MUCHOS AÑOS, POR ESO CONOCE Y TIENE AMISTAD CON MUCHOS COMANDANTES Y PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, ANTES PROCURADURÍA DE JUSTICIA. 

“EL YOLDI” ES RESPONSABLE DE LOS ASESINATOS DE VARIOS JEFES POLICIACOS, PERIODISTAS, EMPRESARIOS Y SUPERVISA LOS ENTIERROS EN LAS FOSAS CLANDESTINAS, JUNTO CON EL CARNICERO RICARDO PACHECO TELLO alias “EL QUINO” DEL CJNG. 

LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, SECRETARIO DE GOBERNACIÓN DE MÉXICO, SI ES VERDAD QUE VA CONTRA “LOS GUACHICOLEROS” QUE ESTÁN ROBANDO LA GASOLINA A LA NACIÓN, PUES AHÍ TIENE A UNO DE SUS PRINCIPALES LÍDERES, Y QUE MUY PROBABLEMENTE TAMBIÉN LO ESTE BUSCANDO LA D.E.A. en Estados Unidos. 

EN EL ESTADO DE VERACRUZ YA ESTAMOS CANSADOS DE LAS DESAPARICIONES DE NUESTROS JÓVENES, LAS EXTORSIONES A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS, LOS ASALTOS A COMERCIOS Y CASAS, SECUESTROS A NUESTRA GENTE, Y LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS A DIARIOS LAS FAMILIAS TRABAJADORAS Y HONESTAS".

Voz de "El Yoldi"
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

11 comentarios :

  1. jajajajajajaja excelente foto muy muy bien

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo que nunca va acabar no se Porq se complican la vida desaparecen al cartel pero vuelve otro peor el mismo gobierno permite todo esto desde la presidencia estamos mal aún así la gasolina Q ellos recuperan se la queda el mismo gobierno.

    ResponderEliminar
  3. ESE PERRO VIVE EN GUADALAJARA A LA SOMBRA DEL MENCHO PERO BAJA AL PUERTO DE VERACRUZ PARA VISITAR A SU FAMILIA Y LIMPIAR LAS CAGADAS DEL TIGRE, DEL QUINO, DEL APA, DEL NEGRO, DEL JACOBO REVA Y TODA LA BOLA DE PUTOS DEL CJNG O MATAZETAS TIENE UN GRUPO DE ABOGADOS KE LO APOYAN Y EMPRESARIO DEN NOMBRES Y FOTOS PARA ROMPERLES SU MADRE... ARREEEEE LACRASSS!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena información toda es verdad esperemos empieze la limpia de estas lacras y por cierto el quino ya lo movieron de veracruz se mueve en puebla y zonas aledañas

    ResponderEliminar
  5. avienten las fotos de todos para hacer una recopilacion de informacion para todas las autoridades y gente nueva :)

    ResponderEliminar
  6. el yoldi ordena el cobro de piso de antros y otros negocios k hacen el kino y cesar el hijo de la guera del mercado k lava el dinero del cjng ellos se kedaron con propiedades del ñaca carranza y traicionaron a fabiola y raymundo avalos... el yoldi debe muchas muertes de zetas judiciales transitos y de transportistas nada mas k venga al puerto ay k darle en su madre cerdo askeroso

    ResponderEliminar
  7. YaYaYa que detengan a ese asesino nada mas manda a cobrar cuotas a los comerciantes del mercado con EL QUINO y ese culero del CÉSAR el hijo de TERESA PRIETO GUILLÉN ella traicionó a los ZETAS puso a mucha gente

    ResponderEliminar
  8. QUE ESPERAN PARA CAPTURAR A ESE PINCHE EX POLICIA DE MIERDA, CRIMINAL, VIOLADOR Y CHAQUETERO..... CUANDO ERA JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL COBRABA TODAS LAS ORDENES DE APRENSION QUE CAIAN EN SUS MANOS Y EXTORSIONABA A LOS ROBACOCHES Y LAS TIENDITAS DE DROGA QUE HABIA EN LA GUACA...... SIEMPRE A SIDO UN PASADO DE VERGA POR ESO LE MATARON A SU FAMILIA POR PASADO DE VERGA CON LOS ZETAS SE QUEDO CON DROGA Y DINERO DE UNA TIENDITA DEL COMANDANTE VEYTIA...... PERO SE VA CHINGAR CON EL CARTEL DE SINALOA Y LA GENTE DEL SEÑOR GUZMÁN ARRREEEEEEE JALISCAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  9. Ke chinguen a su madre el GOBIERNO y el puto conformista del comentario de "esto es algo nunca va cambiar" vamos a la vergaaaa!!! Un aplauso al ke consiguió la foto del marrano de YOLDI y felicitaciones a Notinfomex por el valor de publicar a este tipo de escorias asesino de policías jóvenes mujeres y periodistas en Veracruz y Jalisco también estuvo en San Luis Potosi de jefe de plaza tiene empresas ke lavan dinero del cartel.... si votan por el PRI se queda el CJNG es el cartel de Peña Nieto...

    ResponderEliminar
  10. Guillermo González lavadora de dinero antes de los z ahora del cjng.con sus restaurante de mariscos alias el memus está en el fraccionamiento reforma ..gordito vamos por ty ...te acuérdate de Acapulco ...quiero otro 300.ya te acordartes cagada

    ResponderEliminar